martes, 22 de mayo de 2007

Propósito y Objetivo de Multiplicadores de la Paz (MULTIPAZ)

El objetivo principal del blog Multiplicadores de la Paz (MULTIPAZ) es crear interés serio por la problemática mundial de la defensa de los derechos humanos, la paz, la justicia social, la libertad de los secuestrados, y solidaridad con los marginados y los desplazados por la violencia, la guerra y el terrorismo. Proponemos crear iniciativas para desterrar a la pobreza, combatir con jornadas educativas la violencia contra las mujeres y la explotación de menores en trabajos forzados, y premiar obras artísticas, literarias y musicales con mensajes de la no violencia y del cuidado del medio ambiente, promoviendo así un mundo más solidario de naciones hermanas y sensibles a los marginados del planeta.

Este es un destino lugubre de millones de seres en una sociedad que genera injusticia: niños que se acuestan con hambre, mujeres golpeadas injustamente que lloran solas, niñas abandonadas por la pobreza que cada segundo son explotadas sexualmente, trabajadores resentidos por los salarios miserables e injustos, un mundo contaminado por las fábricas de los poderosos. Hoy estar vivo es una odisea, pensar es un pecado, comer es una hazaña.

Al compartir eres amigo de la paz; al derrochar eres amigo de la violencia. Sin justicia social, la paz continuará en la lejanía. ¿Que valor tiene la oración para que no haya violencia, de aquél que es agresivo hasta con los que dice amar?

Es por eso que es muy importante que todos unamos nuestras fierzas, nuestros talentos, y nuestras ideas para que en el equipo de Multiplicadores de la Paz hagamos la diferencia y colaboremos en construir un mundo más humano, más justo, y lleno de oportunidades para todos. Así será la única manera de erradicar la pobreza y conseguir la paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PAZ ES LO UNICO QUE EL HOMBRE PUEDE HEREDAR, EL RESTO SON SOLO COSAS QUE LO PUEDEN DESHEREDAR.

Anónimo dijo...

la paz debe ser el objetivo del hombre en la tierra, para poder obtener la paz en el cielo. gracias multiplicadores de paz por tener este proposito tan lindo mhs.

Anónimo dijo...

PADRE HOYOS, a su lado hemos comprendido muy bien el significado del perdon. Hoy estamos muy dispuestos a aportar a todas las iniciativas que se tengan en relacion con ayudar a las poblaciones mas necesitadas de nuestros pueblos Latinoamericanos. Y permitanos agregar una frase:
"Combatir la Guerra con la Paz"
CENTROCOM COLOMBIA