
Este es un destino lugubre de millones de seres en una sociedad que genera injusticia: niños que se acuestan con hambre, mujeres golpeadas injustamente que lloran solas, niñas abandonadas por la pobreza que cada segundo son explotadas sexualmente, trabajadores resentidos por los salarios miserables e injustos, un mundo contaminado por las fábricas de los poderosos. Hoy estar vivo es una odisea, pensar es un pecado, comer es una hazaña.
Al compartir eres amigo de la paz; al derrochar eres amigo de la violencia. Sin justicia social, la paz continuará en la lejanía. ¿Que valor tiene la oración para que no haya violencia, de aquél que es agresivo hasta con los que dice amar?
Es por eso que es muy importante que todos unamos nuestras fierzas, nuestros talentos, y nuestras ideas para que en el equipo de Multiplicadores de la Paz hagamos la diferencia y colaboremos en construir un mundo más humano, más justo, y lleno de oportunidades para todos. Así será la única manera de erradicar la pobreza y conseguir la paz.
3 comentarios:
LA PAZ ES LO UNICO QUE EL HOMBRE PUEDE HEREDAR, EL RESTO SON SOLO COSAS QUE LO PUEDEN DESHEREDAR.
la paz debe ser el objetivo del hombre en la tierra, para poder obtener la paz en el cielo. gracias multiplicadores de paz por tener este proposito tan lindo mhs.
PADRE HOYOS, a su lado hemos comprendido muy bien el significado del perdon. Hoy estamos muy dispuestos a aportar a todas las iniciativas que se tengan en relacion con ayudar a las poblaciones mas necesitadas de nuestros pueblos Latinoamericanos. Y permitanos agregar una frase:
"Combatir la Guerra con la Paz"
CENTROCOM COLOMBIA
Publicar un comentario